viernes, 27 de mayo de 2016

7/7


✨ la SENSACIÓN que una vez SENTÍ en un momento como este ha desaparecido, se ha evaporado por completo en un ambiente CÁLIDO donde pude experimentar lo que no CREÍA verdadero. desmotiva por completo tener que irse de ALGÚN lugar al que amas pertenecer, como si no tuvieras OPCIÓN y de hecho no la tenia. mis OÍDOS solo toman la ATENCIÓN de el total silencio que me rodea, donde no esta el chico rubio riendo a carcajadas como INUSUALMENTE lo hacia, y para mi era ALEGRÍA, era algo diferente. mi mente despierta de esta tortura de pensamientos al ver desde mi ventana como este transporte se moviliza a gran velocidad, observo algunas calles con arte urbano y esas personas tomar el te; fingiendo ser felices ante un mundo cruel que no perdona a nadie. siempre he CREÍDO en que la cosas suceden solo por inercia, no por un supuesto destino. para mi no existe el futuro, eso debemos crearlo cada uno de nosotros, y por ello estoy AQUÍ. SINTIÉNDOME una mierda por haberme marchado. DÁNDOME golpes de mi pequeño pecho por no haber tenido otra alternativa. ¡que asco es todo esto! lo peor del caso es que no logro sacar de mi mente al IMBÉCIL que ocasiona esto en mi, y todas esas ultimas palabras que me han dejado jodidamente DEVASTADO. richard tiene que salir, no puedo dejarlo en mi mente.



...pasa sus manos por mi pecho haciendo CÍRCULOS sin DETENERSE, algo que realmente me relaja. me distrae una pequeña luz que se refleja en la ventanilla, al parecer esta amaneciendo ya que TAMBIÉN escucho a las aves acarear como lo hacen COMÚNMENTE. de pronto siento la necesidad de fumar ALGÚN cigarrillo y me levanto DEJÁNDOLO en blanco, tomo la nicotina y en seguida me pregunta -¿a donde vas?- solo continuo mi paso hasta llegar al BALCÓN. se que me esta siguiendo, ASÍ que SONRÍO un poco. -¿que intentas hacer?- dice ABRAZÁNDOME por ATRÁS. respiro hondo y doy un giro de ciento ochenta grados. -Nos quedan dos horas- digo. richard cierra sus ojos sin decir nada, no se lo que realmente piensa pero no se ve nada feliz. -no es justicia ¿lo sabes verdad?- RÍO al escucharlo, amo cuando suele equivocarse con la CONJUGACIÓN de los verbos. pero lo entiendo, no es su idioma. -¿De que RÍES? no es gracioso- frunce el ceño y se ve realmente sexy. -se que no es justo, quisiera quedarme contigo todo el tiempo posible. lo ÚNICO que nos queda es tratar de disfrutar hasta el final, juntos- al decir esto, me siento realmente pequeño y solo lo tomo con mis brazos hasta unirlo conmigo. siento su CORAZÓN latir RÁPIDAMENTE y no quiero verlo triste. cuando me vaya quiero recordarlo como lo CONOCÍ; un chico amable y contento por su vida, solo que es mas complicado de lo que CREÍ.-no quiero olvidar a ti, se que es tonto porque nos conocimos en poco tiempo, pero eres especial and hate the damn distance, i love you-...


a veces considero que perder la memoria no seria tan mala idea, pero recuerdo todos esos hermosos recuerdos ASÍ sean dolorosos y lo olvido por completo. ese pequeño IMBÉCIL ha sido una persona INCREÍBLE y no tiene similitud con nadie mas. nunca olvidare esos ojos llenos de lagrimas en el aeropuerto, donde nos abrazamos por largo tiempo y que a mi me PARECIÓ tan poco, QUERÍA mas de el y no pude. la verdad es que sydney ESTARÁ en mi CORAZÓN hoy y siempre. y espero volver pronto, no dejare que esto me DESTRUYA, TENDRÉ que ser fuerte y continuar desde AQUÍ. de pronto siento la puerta muy pesada y de cierta manera me siento un completo extraño, no quiero mostrar tristeza ASÍ que controlo mi RESPIRACIÓN y me decido a entrar. todo esta en completo silencio y observo como nada a cambiado en mi humilde hogar. mierda, he regresado.


con cariño, jay.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2025 JAY | DAILY
Maira Gall