Es mucho mas fácil borrarlo todo y comenzar de nuevo, quiero rehacer mi vida y se que puedo lograrlo. Puede que mi optimismo te sorprenda, ya que soy la persona mas negativa del mundo. Pero desde que te has ido, lo único en lo que he pensado es irme lejos y coger un distinto rumbo hacia un lugar mejor. ¿No lo crees?
Se que mis cartas tardaran un poco en llegarte, realmente no quiero que pierdas ninguna de ellas. Nada podría asegurarme que las has leído ya que es un plano totalmente diferente, pero solo quiero que cada una de mis palabras lleguen a ese enorme corazon que una vez me abrazo. No hay un día en el que te extrañe mas, es como una puta pesadilla.
Intentare seguir adelante, y todo esto lo haré por ti. Porque se que no te gustaría verme triste ni alejado de la realidad, hay que continuar en este miserable mundo. Y prometo que no te voy a defraudar, ni mucho mejor olvidarme de ti. Encenderé mi cigarro y me iré afuera, mi madre odia el olor que produce. Pues cada quien llena su dolor a su manera.
Con cariño, JAY.
No hay comentarios
Publicar un comentario