domingo, 31 de julio de 2016

HISTORIA DE DOMINGO


|| La frialdad del asunto en el que sumerge a Candace solo la obliga a meditar con sus pensamientos relevantes. Siente deseos de irse corriendo por esa vía estrecha donde quiere conseguir nuevas oportunidades para lo que ella considera "Una asquerosa vida". Tal vez sea cierto, no podemos saber por todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años, ya que es muy fácil juzgar sin conocer los motivos. Algunas personas suelen ser opacas y frías, por la simple razón de las circunstancias del pasado, y en ello debemos pensar cada vez que llenemos nuestras bocas de palabras para opinar.
¿Que diablos hará? Solo tiene cinco dolares en su bolsillo y una caja de mentas, algunos buses están por marchar su señal de salida y ella aun no comprende la idea de huir por un bien propio. Esta cansada de que su madre le diga que hacer a diario, de no poder controlar su futuro como ella lo desea. Sus ojos están agotados de tanto observar como esas "amistades" han practicado la falsedad como si fuera un simple juego. Solo quiere salir de ese cubo donde se protege de los prejuicios del mundo exterior y ser ella misma. Candace estuvo sometida por tanto años que ahora solo levanta su rostro y sonríe, ya era hora de olvidarlo todo y hacer una nueva vida.
 Tal vez no tenga ni puta idea de lo que le prepara la vida y cada paso que da solo espera la reacción de su destino. El miedo que la invadía solo es un cosquilleo en su pecho que la hace sentirse mas segura de si misma, ahora no suele creer en todo lo que oye o mira, se ha convertido en una persona complicada, que no se dejara joder por nadie. Por que ya no es esa niña tierna que encontrabas en cualquier lugar, ha cambiado para su felicidad y en eso nadie podrá interponerse.


Escribe, JAY.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© 2025 JAY | DAILY
Maira Gall