miércoles, 17 de agosto de 2016

LLENOS DE LEALTAD

|| Querido Jank, en la vida solo tenemos dos opciones; O aceptamos las cosas como vienen o intentamos cambiarlas para que estén a nuestros gustos lo máximo posible. 
No suelo tener suerte en el momento de escoger alguna personas para relacionarme, es como si mis cálculos siempre fallaran y terminara con un examen reprobado. Cada vez que me levanto, toco el suelo y siento que estoy vivo, proyecto mi visión hacia un plan perfecto donde pueda socializar con alguna persona que me sea compatible, al menos un poco. 
Al pasar los días, corrí con la gran oportunidad de convivir con una chica que ahora no tengo las palabras adecuadas como para describirla. Podría decirte su aspecto físico el cual es de estatura promedio, de cabello corto y con hermosas caderas. Baila muy bien y sus gusto son muy peculiares, tal vez parecidos a los míos. En este corto periodo de tiempo me ha demostrado lo leal que podría ser y es realmente satisfactorio poder decir que conseguí a una buena amiga. Siento su apoyo al hablarle y es algo que necesitaba desde hace mucho, espero todo esto no termine en desgracia como me suele suceder siempre, por que es una chica increíble y realmente no quiero perderla. 


Con cariño, JAY.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
© JAY | DAILY
Maira Gall