La oscuridad llega antes de lo que menos espero, las luces se encienden como un sistema automático, opacando todas esas hermosas estrellas que tal vez quisieran iluminar nuestro cielo. Existe un viejo bar en la esquina el cual suele estar totalmente solo, debes que ya no estas solo me dirijo a el a beber un poco de alcohol, puro si es posible. Con eso completo una porción de mi vació, así de miserable debe ser mi vida.
Mi vista siempre enfoca lo mas lejos del lago, intentando descifrar donde termina algo que no tiene fin. Nunca lo había pensado antes, pero siento deseos de tomar un pequeño bote y conocerlo, así sea lo ultimo que haga.
El vecindario se encuentra sin vida, es como si faltara una pieza clave para su existencia. Se denota el dolor de cada uno de los residentes, y de como nos a afectado esta puta situación. Nadie quería esto, y se que tu menos.
Nuestros lugares favoritos se han llenado de agonías, ya que nos invaden los recuerdos y solo imaginamos la posibilidad de tenerte con nosotros. Lo se, solo yo pienso en ello en cada segundo, pero ¿Como no hacerlo? No estaba acostumbrado a no tenerte, y de hecho no quiero hacerlo.
Algunas discusiones toman las paredes que me rodean, algunas personas simplemente han hecho sus maletas y los vuelos no dejan de salir consecutivamente. Todo esto se ha convertido en un derrumbe de sentimientos, ya nada es igual. Solo quisiera tomar un poco de tiempo para arreglar esto, pero no puedo hacerlo si también estoy empeorando. Quería que supieras lo fácil que se nos hace extrañarte, es cruda y real, y no cambiara hasta que el tiempo nos brinde lo necesario. Será difícil, pero no imposible.
Con cariño, JAY.
No hay comentarios
Publicar un comentario